Noticias

El desierto no suele ser un destino ideal típico pero el único motivo que se nos ocurre para que no lo sea es el desconocimiento de todo lo que te puede deparar un lugar tan mágico.

Los desiertos son lugares con un aura especial que no todos saben aprovechar y disfrutar con una inmersión completa en ellos. Más allá de la sensación de aridez que provocan en un primer momento nos encontramos con áreas que entre sus dunas y kilómetros de arena se esconden muchas historias y mucha calma para todo aquel que sepa llegar hasta ella.

No sabrás realmente lo que es contactar con tu yo interior hasta que no extiendas tu esterilla en la arena, cierres los ojos y empieces a meditar rodeado/a de nada pero, a la vez, de todo lo que necesitas para encontrar paz. Si, además, disfrutas del yoga lo harás especialmente en este enclave tan especial donde las asanas surgirán y fluirán casi sin pensarlo.

 


El gran silencio solo se ve roto por las tribus que viven allí. La amabilidad de las personas del desierto consigue cautivar incluso más que el propio paisaje. Pero no solo disfrutarás de su compañía y hospitalidad sino también de su gastronomía, cultura y de todos los colores que tiñen sus vestimentas. Sus risas, danzas y canciones amenizarán los atardeceres entre dunas y alrededor de una hoguera donde quemar los malos pensamientos.

Si crees que alguna vez has disfrutado de un cielo estrellado cambiarás de opinión cuando descubras la cúpula estelar tumbado de noche en lo alto de un médano. Sin contaminación lumínica, con una calma inigualable y recostada en una duna que se adapta a tu cuerpo descubrirás que nunca volverás a ver unas estrellas tan especiales como las que guarda el desierto.

 

Viajar al desierto

 

Deja que el desierto te descubra una forma diferente de viajar y te sorprenda con todo lo que tiene preparado para quién está dispuesto a conocerlo de verdad. Te enamorará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario